ANIME: Petshop Of Horrors

Pet Shop of Horrors es un ánime japonés con género de horror creado por Matsuri Akino. La serie se centra en el excéntrico Conde D, quien maneja una misteriosa tienda de animales situada en el corazón de Chinatown, en la cual cuida de numerosos animales sobrenaturales que vende en su tienda.

La serie gira alrededor de dos personajes El Conde D y el detective Leon Orcot.



El Conde D tiene apariencia andrógina es hombre, es de nacionalidad China y su edad es desconocida. Lleva la tienda de animales dentro de Chinatown mientras el verdadero dueño de la tienda esta en el extranjero. Su lema es que dice que no vende realmente animales sino que el vende "el amor, los sueños, y esperanza" con un contrato de tres reglas. El aparece más encariñado con los animales que con los seres humanos, aparece generalmente tranquilo y de habla suave, goza de beber té y tiene un cariño especial para la confitería. Y de vez en cuando coquetea al detective Leon Orcot.



Leon Orcot, estadounidense con 24 años de edad es un joven detective que pretende conectar la tienda de animales con muertes misteriosas en la región. Esta convencido de que el Conde D es un criminal y comienza a investigarlo. Él unas veces ve a D como enemigo y otras como amigo. Él tiene un desdén para lo sobrenatural y rechaza creer en las explicaciones que da D para los acontecimientos de la trama, aunque va cambiando esta actitud a medida que progresa la serie.

La serie cuenta solamente con un dvd de 4 episodios, pero cada episodio es memorable y seguro que quedarás sorprendido con las historias que se desarrollan en cada uno de ellos. La animación y los sonidos son espectaculares.