ANIME: Kuroshitsuji


Sebastian Michaels es un mayordomo impecable, en modales, conocimiento, talento además artes marciales… y sirve a un niño de 12 años llamado Ciel Phamtonhive.
Sebastian se encuentra al servicio de una de las familias más importantes de Inglaterra, la familia Phantomhive. Aunque Sebastian guarda un secreto... no es un humano, sino un demonio al servicio del niño Ciel, con el cuál tiene un contrato por un suceso que ocurrió en el pasado. Ciel Phamtomhive, es el actual señor de la gran mansión heredada de sus padres, y a pesar de su corta edad, es serio y muy inteligente. Es dueño de diversos negocios que lleva con el asesoramiento de su fiel Sebastian. El contrapunto cómico de la serie lo ponen un grupo de sirvientes (Meirin, Bard, Finnian y Tanaka) bastante desastrosos, y que provocarán más de una carcajada en los distintos episodios. Está ambientada en el Londres Victoriano y centra principalmente en la resolución de diferentes misterios, aparte... como lo puedes imaginar... de descifrar el contrato que une al mayordomo diabólico y su joven señor. Se la podría incluir dentro del género shonen, con toques de género fantástico y de terror, dando lugar a una serie cargada de humor negro... tan efectiva como el mejor relato de Edgar Allan Poe.
Esta serie fue estrenada en el 2008 y aún no se ha terminado de emitir en Japón, en el internet ya se pueden encontrar algunos capítulos de la serie, y ha tenido un éxito rotundo, debido a la calidad en historias, música, animación y sus tintes homosexuales entre Sebastian y Ciel. Una serie que no puedes perderte.