MÚSICA: Enrique Iglesias "Si yo fuera gay..."



El cantante español sostuvo una entretenida entrevista con Jaime Bayly, en donde tuvo ciertos cumplidos algo subidos de tono con el conductor. Enrique Iglesias llegó a Lima y no solo cautivó a las fans que asistieron a su concierto el pasado viernes en el estadio Monumental, sino que también causó revuelo en el programa 'El Francotirador', en donde aseguró que si fuera gay Jaime Bayly sería su hombre perfecto.

En una entrevista grabada por Mega TV en Miami, el cantante español no escatimó en cumplidos sobre el conductor nacional y aunque aseguró que le gustan las mujeres dijo que si cambiaba de opinión llamaría a Bayly.
"Por ahora no me atraen los hombres, tengo muchos amigos gays, pero no me atraen. Quien sabe, a lo mejor a los 40 cambie un poco. Si cambio, mi primera llamada vas a ser tú.Si yo fuera gay, tú serías mi hombre perfecto", aseguró Iglesias.