MÚSICA: Colton Ford


Colton Ford nació un 12 de Octubre de 1962. Desde su juventud ha estado al lado de la música y es en algo que siempre ha querido triunfar. Pero Colton viene del mundo de las películas porno, y esto lo ha tomado como ventaja para promocionar su primer álbum "Tug Of War" con su editora Outsider Music y del cual escribió todas las canciones. Además participó en el Tour True Colors Tour 2008 de Cyndi Lauper.

Cuando me encontré con el video de la canción "Thats Me" en remix, me llamó la atención, así que decidí escuchar el disco a través de internet. Pero para mi sorpresa la primera impresión fue de un grupo de canciones sosas y con ese estilo Pop que no me llegó a despertar el interés en pensar comprar el disco, ni siquiera descargarlo por completo.

Su música es simple, y su voz es bastante aguda, algo que no esta mal, porque al final le queda perfecta a este tipo de música pop-dance que no necesita mucha potencia de parte del vocalista.

Su disco es un grupo de cancioncillas sosas que se repiten hasta el cansancio, desde el bien bonito (y barato) cover a No One de Alicia Keys hasta la repetitiva Your Love is Everything, al menos yo no le encontré el gancho.

¿Qué le puedo sacar de bueno a la música de Colton Ford? Los Remixes de Thats Me y The Way You Love Me. Además sus videos musicales se podrían editar para las pantallas de los bares y discotecas de la ciudad.

Otro buen remix de música house que me dejó mi amigo Soul Seek fue un cover de Stevie Wonder que realizó Colton con Pepper Mashay, Signed, Sealed, Deliverd remixeado por Ralphi Rosario.

Su música la escucharía en el carro, para fondo pero en medio de una conversación con cuatro personas más.

Les presento los links de los videos que tienen que ver, para el beneficio de la duda:

Colton Ford "The Way You Love Me" Blue Door Edit

COLTON FORD: "That's Me" featuring CAZWELL. directed by JOE OPPEDISANO

Y por favor! Si les gustó, por favor no vean el video de la covereada canción "No One" ya que para mi recicló la escenografía de sus antiguas películas, además los efectos especiales de la introducción son dignos de una película de Q.3.00 de presupuesto.

http://www.coltonfordmusic.com/