COMICS: Los Niños También Lloran

Muchos de los que nacimos en los ochenta compartimos un sentimiento en nuestra dulce niñez que nos hizo ser los hombres que ahora somos, este sentimiento del que todos hablan, y no me refiero al meloso amor, me refiero a su querido amigo que muchas veces se presenta después del amor, !EL DOLOR! Y a sus compinches que vienen a la par de él, como lo son la aflicción, la melancolía, las lágrimas y el sentimiento de perdida aunque no lo hayamos pasado en carne propia, ¿Pero cómo así? Se preguntarán, pues bien lo digo en la peor forma que se la pueden presentar a un niño, en las !CARICATURAS! Si, cuantos no lloramos de niños con esas caricaturas que nos destrozaron el corazón como para decirnos, la vida no es linda, es dura y vas a llorar mucho de aquí en adelante, empezando porque eres un niño muy sensible y te identificas demasiado con los personajes de las caricaturas que tanto amas.

Pues aquí les va el TOP 3 de las caricaturas más tristes que me vienen a la mente...


NÚMERO 3.
La muerte de la mamá de Bambi

Aun recuerdo cuando estaba en el Colegio de unos 7 años aprox y la maestra dijo, este viernes hay mañana de cine, así que veremos una película muy bonita… !Bambi! Y como un todo niño ingenuo esperé ansiosamente el día, y claro, al principio la película muy linda, muy alegre, que Bambi, que tambor, que el bosque, y Bambi como un lindo venadito que rápidamente quería como mascota, hasta el momento que le matan a su mamá, y !si! Ese momento cruel donde me hice la pregunta, ¿Será que lo que escuché fue un disparo? Y la siguiente pregunta ¿Por qué la mamá de Bambi no lo ha alcanzado? Y si, ahí fue la primera vez que lloré en público, gracias a Dios no fui el único, fue una lloradera colectiva de los pocos que logramos comprender la magnitud de que el bendito venado había sido separado de su mamá de la manera más espantosa que puede haber, !La Muerteeeeeeeeeee!
http://www.youtube.com/watch?v=-eHr-9_6hCg







NÚMERO 2.
Futurama (La Sexta Temporada)


Aunque sólo fue un capítulo, vale por 100, quien me conozca sabe que me encantan los perros y no me duele decirles que opino que son mas fieles y mejores seres que la mayoría de los humanos. El caso es que no sé cómo me las arreglo pero acabo viendo siempre el mismo capítulo de la serie. La clonación de Seymour, el perro de Fry. Para los fanáticos de Futurama sabrán en estas líneas a qué me refiero. Fry encuentra a su fiel perro disecado el cual dejó en el pasado al momento que ingresó por error a la máquina que lo mantuvo con vida, etc… Pero al final Fry decide no clonarlo porque pensaba que el perro habría "re-hecho" su vida con otro amo al desaparecer él, pero el vídeo muestra que lo esperó hasta morir. Además la música y la letra es demoledora.


http://www.youtube.com/watch?v=18GiPfCEqK4







NÚMERO 1.
REMI, El Niño de Nadie

Pues bien, a manera personal les contaré que mientras mi madre preparaba el almuerzo, yo estaba colgado a la televisión viendo el canal 3, y si, quien se iba a imaginar que los mendigos del Súper Canal marcarían mi niñez con la caricatura más triste que haya visto hasta la fecha, y es que solo con el título ya era de ponerse a pensar. Y no hablo de Candy Candy, hablo de REMI, EL NIÑO DE NADIE.

Nunca he visto tantas muertes consecutivas en una serie, pero por ser la Número Uno me aguantaré hacer un post exclusivo de esta caricatura. Por el momento les dejo la canción de Inicio que hasta estos días la encuentro triste y jodidamente melancólica.


http://www.youtube.com/watch?v=WuPzvryqVhM