MUSICA: Música Nueva

Frankmusik - Better Off As Two
Último videoclip de uno de los debutantes más esperados del 2009. Con sólo 22 años, Vincent Frank ha sabido aunar en un sólido y personal estilo el movimiento de sintes analógicos con canciones pop de lo más british. En la mismísima cresta que se ha colocado además, al contar con el productor Stuart Price como aval para que su primer disco de estudio se convierta en todo un éxito.
Link: http://www.youtube.com/watch?v=769atcL8rpc













The Ting Tings - We Walk
Después de varios meses sin sufrir el desbocado lanzamiento de singles de la banda de Katie White y nuestro Jules de Martino, los Ting Tings regresan con otro extracto de 'We Started Nothing'.
Si 'We Walk', en comparación con los demás sencillos podría pasar más bien desapercibido, pero por otro lado es una de las canciones que mejor equilibra la personalidad de los británicos con sus brotes de histrionismo subyacentes -que a ratitos bien, pero a veces también cansa... lo que no cansa es ver a Jules de Martino con su look gay-disco-retro de sábado ;o)
Link: http://www.youtube.com/watch?v=UnOrXtu4D1U

Dan Black - Alone

Por fin llega a nuestros monitores la presentación del primer proyecto en solitario de Dan Black, la voz y guitarra de la anda británica The Servant.
Después de ganarse a miles de seguidores en Francia, Italia, Gran Bretaña o Canadá -y colar dos temazos en las bandas sonoras de 'Sin City' y 'Transporter 2'-, el ex líder del conjunto -que también tiene su vení pacá- presenta su primera canción como solista.

http://www.youtube.com/watch?v=rFqPHVHTTJE



MGMT - KIDS

La canción favorita de ambienteGt en ésta temporada ya tiene video, y la verdad es que MGMT tiene esa buena vibra que hace que en un momento se te olviden tus problemas y ese toque electrónico que no te fastidia.

Link
: http://www.youtube.com/watch?v=QgtAYctYSVA