RELAX: San Juan La Laguna

Si te gusta nuestro Lago Atitlán, pero estás aburrido de las fiestas sin sentido y lo plástico que se ha vuelto la calle Santander, y quieres relajarte en realidad con tus amigos, familia, pareja o conecte. Es un momento oportuno para hablar del turismo en unos de los pueblos más tranquilos del lago, San Juan La Laguna.

Me atrevo a decir que es el pueblo más limpio de los que rodean el lago, calles pavimentadas, basureros estratégicamente ubicados, casas pintadas con grandes murales artísticos mostrando la vida cotidiana de los sanjuaneros y algunos momentos que no se borrarán de la memoria de ellos como el paso del Stan o los rojos atardeceres que lograrás ver en este hermoso lugar, además de una atmósfera amigable, son algunas de las cosas que te esperan en este lugar.


Olvídate de las vendedoras ostigantes que al momento de llegar a la orilla del lago te acosan hasta más no poder, los sanjuaneros son de lo más amigables y lo que si encontrarás son muchísimas galerías de arte y asociaciones de mujeres que realizan artesanías de la mejor calidad a precios increíbles.

Con variedad de restaurantes, hoteles y comedores en todo el pueblo, nos ofrecen riquísima comida y una estadía de primera. Así que si quieres disfrutar del lago y no quieres toparte con "tus compañeros de trabajo" el finde, dejalos en la aburrida Santander y ven a conocer San Juan La Laguna.

Con aproximadamente el 95% de la población Tz'utujil, San Juan es el lugar ideal para ir con toda la familia o tu pareja, ya que además de ser muy tranquilo, la vista del lago es impresionante y es un lugar muy discreto donde puedes tener esa tranquilidad que muy pocos lugares te dan.

¿Qué hacer en San Juan La Laguna?
Para seguir leyendo el artículo PINCHA AQUI