RELAX: Los Cafés León

Conocido como El Café León se encuentra ubicado en la 8 avenida entre 10ma. y 9na. Calle del Centro Histórico. Éste café es el nido perfecto para los "baristas ad-honoren" ya que puedes conversar rápidamente de los temas con esa energía que nos da la cafeína.

Al momento de entrar, puedes sentir el sentimiento a nostalgia y calidez que hace el ambiente en este café, y seguro querrás regresar de nuevo. El personal te atiende muy bien. Rodeado de cuadros con fotografías de la ciudad antiguas y barras con bancos altos, puedes pasar un momento agradable con tus amigos. Además de ver a esa gente bohemia del Centro Capitalino y de vez en cuando echarte un buen taco de ojo.
LOS PRO del Café León:

La iluminación es muy buena, las paredes son claras y sientes tu espacio además de intimidad con tu compañero. Es un lugar amplio y de vez en cuando si eres pilas seguro intercambiarás miradas con las personas de las otras barras.

Cuentan con una gran variedad de cafés y precios, aproximadamente 15 clases de café, que abarcan de café de olla, mulato, espresso, latté, capuchino, café melange, té, chocolate y bebidas frías como frapuccinos, smoothies, jugos y Yogurt.

Además puedes ordenar champurradas, hojaldras y pan tostado para remojarlo como buen chapín.

Los precios son desde un americano a Q.7.00, un mokachino saborizado Q.12.00, hasta lo que ellos llaman tamaño Jumbo a Q.17.00.

Los baños son súper higiénicos.

LOS CONTRAS del Café León:

El horario es muy limitado, de lunes a viernes de 8 a 18:00hrs. y sábados de 8 a 13:00hrs. Más para las personas que trabajan en zona 1 y quieren pasar el tráfico sería bueno que estuviera abierto hasta las 19:30hrs. Y los domingos no hay lugares para tomar café decente en el Centro Histórico.

Tienen dos pantallas de televisión de unas 15 pulgadas, que no ayudan en nada. No sé de donde sacan tener televisiones en lugares así.

Deberían de tener parqueo gratis, mínimo de una hora de consumo en los alrededores del café.

Pero al final la convivencia es la importante, y éste cafecito es un lugar muy bueno para compartir.