"Cada vez que te acuestas con alguien, también te acuestas con su pasado".
Este es el mensaje elegido por la compañía farmacéutica Bristol-Myers Squibb para sensibilizar al público de prácticas sexuales de riesgo para la segunda fase de su campaña "One Life", creado por BleuBlancRouge. El objetivo de esta campaña, es para sensibilizar al público, tanto en las comunidades homosexuales y heterosexuales sobre los riesgos asociados con un comportamiento sexual, a menudo erróneamente considerados como seguros. "Elegimos un enfoque sorprendentemente creativo, sino que envía un mensaje muy claro. Esta campaña es un recordatorio de que todo aquel que sea sexualmente activo es potencialmente en riesgo". "Queremos que la gente sea consciente de los riesgos y hacerse la prueba. Muchas personas creen que no existe una cura para el SIDA o son simplemente tienen demasiado miedo de hacerse la prueba", dijo Jobin creador de la campaña. "One Life" campaña de Bristol-Myers Squibb puso en marcha el año pasado, utilizando canción de U2 One como su canción.
Este es el mensaje elegido por la compañía farmacéutica Bristol-Myers Squibb para sensibilizar al público de prácticas sexuales de riesgo para la segunda fase de su campaña "One Life", creado por BleuBlancRouge. El objetivo de esta campaña, es para sensibilizar al público, tanto en las comunidades homosexuales y heterosexuales sobre los riesgos asociados con un comportamiento sexual, a menudo erróneamente considerados como seguros. "Elegimos un enfoque sorprendentemente creativo, sino que envía un mensaje muy claro. Esta campaña es un recordatorio de que todo aquel que sea sexualmente activo es potencialmente en riesgo". "Queremos que la gente sea consciente de los riesgos y hacerse la prueba. Muchas personas creen que no existe una cura para el SIDA o son simplemente tienen demasiado miedo de hacerse la prueba", dijo Jobin creador de la campaña. "One Life" campaña de Bristol-Myers Squibb puso en marcha el año pasado, utilizando canción de U2 One como su canción.