Cómics: El nuevo Capitán América



Finalmente tras una búsqueda de varias semanas, Chris Evans fue elegido para encarnar al Capitán América en la pantalla grande. Y aparecerá en al menos tres películas informó la revista Variety. La primera película se llamará The First Avenger: Captain America y se estrenará el 22 de julio de 2011. En su primera aparición, el ex soldado Steve Rogers se enfrentará a su rival de toda la vida: Red Skull, que será encarnado por Hugo Weaving (el agente Smith de Matrix). Evans repetirá el papel en The Avengers, una cinta en la que también aparecerán Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Edward Norton).
Ese filme tiene previsto su estreno para el 4 de mayo de 2012. Joe Johnston, quien dirigió la reciente The Wolfman, será el director de la película del capi, que contará con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. La historia presenta a un joven enfermizo que, al recibir una inyección de un suero especial, se convierte en la perfecta arma de EE.UU. para derrotar a los nazis durante la II Guerra Mundial.

Ahora, mi duda es la siguiente... Todo bien con Evans como el Capi, este muchacho ya es un veterano en las pelis basadas en comics. Hizo voces en las Tortugas Ninjas, apareció en Push, aparecerá en la película de Scott Pilgrim y en la de The Losers, pero lo más importante es que es la cara en el cine de la Antorcha Humana... La decisión de hacer que sea el Capi hace que sea imposible un crossover entre los 4 Fantásticos y los Vengadores, por ejemplo... ¿O estamos frente al deseado reseteo de la saga fílmica de los Cuatro Fantásticos?