MÚSICA: MENEO en Ultravioleta

Texto por Benja Mix

El orgullosamente chapín Rigo Pex, conocido como MENEO se presentó el viernes pasado en Proyectos Ultravioleta, así que decidí darme una vuelta para ver que tan bueno era, ya que no lo había escuchado anteriormente.

Al llegar el ambiente se sentia de lo más relax, llegué a eso de las 23:00hrs, así que empecé a prepararme para la fiesta y echarme una buena horchata con piquete.
La fiesta se puso muy buena cuando empezó MENEO con su presentación, la música generada por su Game Boy es increíble, el tipo tiene el talento de prender a la mara y contagiar con su música al más escéptico. La música generada por una computadora de 8 bits podría llamarse bulgarmente "Música sin alma" pero ésta vez llenó mi alma de colores nintendosos y mi corazón latió al ritmo del bit de la canción "Funky Town" y A la Orilla del Mar.

La noche hubiera sido perfecta a no ser que a MENEO se le caía el sonido en el climax de cada bendita canción, haciendo que la gente se deseperara y eso le dio la mala nota a la fiesta. Cuando me empezaba a contagiar de su música, había un corto y la música paraba igual que los visuales, haciendo un fiasco la presentación (más no la calidad de la música de MENEO).

Lo mejor fueron las proyecciones que se rifó el vj, mis respetos para él. Imágenes de 8 bits mezcladas con pechos y nalgas de mujer, entre el personaje de Kung-Fu y muuuuchos colores psicodélicos, increíblemente trabajadas.

Conociendo que le gusta desnudarse en sus presentaciones, me puse a pensar que sería bueno llevarlo a una disco gay para que diera su alegrísimo show, pero me recordé que en esos lares ver hombres desnudos y con cuerpazo es pan de cada sábado. Así que mejor dejarlo con las chicas straight que aún se emocionan al ver un pene al aire libre, yo me emocioné de ver sus nalgas.

La fiesta siguió después de la una, y con tanto trago ya no recuerdo a qué horas salí, la última vez eran las dos y  media cuando aún tenía conciencia. heheheehe. ¡Maldita sea el Techno me controla!

Les dejo el link y un video de la presentación en Ultravioleta de Meneo.