UNCOVERED 2 MINISTRY OF SOUND

Estuve pensando en una idea para un Reality Show de TV: Pedir a un músico bien conocido o productor volver a grabar un tema clásico del pasado. Cómo por ejemplo, My Sharona, si la coverearan utilizando los enfoques actuales de producción y estilos de la música, ¿cómo seria? Pensé que sería un interesante espectáculo.

Pero luego me topé con el recientemente lanzado Uncovered 2, por Ministry of Sound. Este disco es un hermoso juego de covers que cuenta con algunas canciones absolutamente impresionantes. Sarah Blasko coverea Frame Trees de Cold Chisel, es quizás una de las canciones más bellas que he escuchado.


La versión de Lisa Mitchell que interpreta Romeo and Juliet de Dire Straits, trajo escalofríos a mi espina dorsal. Con esta canción de amor impresionante, ella ha hecho plena justicia. También recomiendo el cover de Kids de MGMT.


Está bien, hay algunos fallos, pero en general, se trata de una épica serie de canciones de algunos artistas maravillosos, la mayoría de los cuales son de Australia.


Al escuchar el CD, me di cuenta que mi programa no volaría. La música es más sobre el enfoque exclusivo de un músico con una canción. Y bueno mejor disfrutar este disco que se lleva un 100.