Sigur Ros - Viorar Vel Til Loftarasa


Recuerdo cuando vi por primera vez este video, regresé del Colegio, tiré mi mochila y me puse a cambiar canales en la sala, mientras mi mamá preparaba mi almuerzo. Etonces vi este video en Eurochanel, cual fue mi sorpresa al ver todo el desarrollo del mismo, traté de escribir el nombre del grupo y el de la canción pero me fue imposible memorizar cualquiera de los dos, además de la emoción que me causó al terminar de verlo, no tenia cabeza para memorizar.

Les pregunté a todos mis amigos del ambiente pero nadie me daba razón de la historia del video que les contaba. Luego de años de buscar éste video, gracias al amado Youtube lo encontré y me llevé la sorpresa que es de Sigur Ros una de las mejores bandas que he escuchado, son de Islandia y su género es post-rock mezclando música electrónica minimalísta.

Sigur Ros colaboraró con dos canciones para Queer As Folk y tienen una música ambient de lo mejor.

Su vocalista es gay y sale en el video como el entrenador del equipo de futbol.
Espero puedan ver este video, sino les dejo el link de youtube por sino carga el video de arriba.



Maldito Ricardo Arjona al robarselo para su gira y colocarle una de sus canciones.