MARIO PARA NINTENDO 3DS

La conferencia de Nintendo en el E3 sucedió ayer y hubo muchos anuncios que dejaron a más de uno con la boca abierta, iniciando con el Wii U a nivel hardware y continuando con las presentaciones de algunos juegos, sobre todo para su nueva consola portátil el Nintendo 3DS. Estos son algunos de los juegos más sobresalientes de esta conferencia.

Super Mario 3DS

Nintendo sin Mario Bros, no es Nintendo, este plomero ha acompañado a la empresa, prácticamente desde sus inicios, ha aparecido en un sinnúmero de aventuras y practicado cualquier deporte. Para esta consola, Mario tendrá que salvar una vez más a la princesa Peach pasando por infinidad de niveles de plataformas.



Uno de los juegos que siempre ha estado con la gran N, es Mario Kart, pues desde su primer aparición en el Super Nintendo, ha tenido versión en todas las consolas hasta la fecha. Hoy se presento el trailer del nuevo Mario Kart 3D, para la portátil Nintendo 3DS, entre lo nuevo del juego está el hecho de poder planear y correr bajo el agua.




Luigi’s Mansion salió por primera vez para Game Cube, era un juego que sorprendía, más que por su trama, por el hecho de darle un papel protagónico al hermano de Mario. Hoy se anunció que su regreso como personaje principal será en el Nintendo 3DS. Una vez más tendrá que capturar fantasmas para resolver la historia de este nuevo juego.



Por Dandy del Sur.