FOTO: BILLY AGUILAR


Billy Aguilar es un joven fotógrafo originario de la ciudad capital que empezó a tomar fotografías desde su infancia. Ayudado con la cámara de su papá inició a tomar fotos de cumpleaños y excursiones. Mientras capturaba esas primeras imágenes también se preguntaba cómo se tomaban las fotografías increíbles que veía en revistas, periódicos y en la publicidad. Posteriormente conoció a un gran amigo cuando estudiaba producción de cine y televisión en Casa Comal . Se trataba de Iván Castro y con él perfeccionó su técnica fotográfica porque ha sido su maestro. A sus 27 años de edad trabaja actualmente como comunicador y es de ahí que proviene su gran interés por la producción audiovisual. Sus herramientas son el diseño gráfico, la fotografía y la producción de videos.

En su blog podrán encontrar su trabajo así como comentarios formulados desde una perspectiva de comunicación y marketing. Aguilar se encuentra trabajando en tutoriales con tips prácticos para quienes lo visiten. En este espacio pdrán encontrar cómo corregir la iluminación de una foto en pocos pasos sin tener que ser un experto en Photshop. Además ha participado en varios proyectos como Publicista para varias marcas nacionales y extranjeras, y ha publicado fotos en la revista PADRISIMO de México. Actualmente es el Diseñador de GuateAmala y entre otros proyectos también figuran la producción de video de Saúl E. Méndez y diversos comerciales de televisión.

Billy nos comentó sobre sus planes: "Creo mucho en los sueños y que somos responsables de provocar que ellos cambien nuestra realidad... Estoy trabajando para este año establecer y lanzar mi productora. Estoy escribiendo los guiones de algunos cortometrajes y el concepto de un programa de televisión que espero poder realizar este año. Al final solo puedo reconocer que todo lo que tengo y podre tener es Gracias a Dios."


Link: http://garabatopublico.blogspot.com/