Sebastián Michaels.
Educado, elegante, aspecto impecable, maestro en artes marciales, fiel a su “amo” y dispuesto a protegerte en todo momento, así es Sebastián. Pero, ¿De dónde viene todo lo bueno de Sebastián? Lo que sucede es que si hicieras un pacto con el diablo, seguramente quisieras un demonio como Sebastián para cuidarte de tus enemigos. Si, Sebastián es un demonio encargado de cuidar al niño Ciel Phantomhive, pero este demonio se muestra con bonita cara y aspecto refinado. ¿Cómo no ir al infierno con alguien así?
Chris Keller
Preso número 98K514 Condenado por homicidio intencional, dos cargos de intento de homicidio, asalto con arma mortal, robo, conducir bajo la influencia de drogas, sociópata violento, Keller es enviado a prisión por robar en una tienda de licores y disparar a uno de los empleados tratando de escapar. En la serie de OZ, seduce a Tobias Bicher con quien tiene una relación como una montaña rusa, donde la muerte está por cualquier esquina.
Godric
Uno de los vampiros más antiguos en True Blood, Godric el creador de Eric Northman, Godric es un vampiro que tiene más de dos mil años de antigüedad y se ha cansado de ser inmortal. A diferencia de la mayoría de los vampiros, Godric no disfruta de la violencia y el derramamiento de sangre de los humanos. Noble, honesto, bondadoso, son características muy raras de encontrar en un vampiro. A pesar que solamente sale en un par de capítulos, puedes dejar el corazón con Godric, no quiero sonar a blasfemo, pero si Jesucristo fuera vampiro, sería Godric.
Texto por Charlie Brown